sábado, 21 de marzo de 2009

Barcelona en 1908

Quizá sea por el piano pero a mi me da las sensación de que la gente hoy en día ha perdido la simpatía. La ilusión.

7 comentarios:

leticia encinas dijo...

Me gustaría tanto saber quién es el toca el piano...

Van Hessa dijo...

¡¡Precioso!! Qué bonita que es mi Barcelona. Voy a mandárselo a mis padres que les encantará.

iontxu dijo...

¡Simplemente genial! ¡¡¡Gracias por compartirlo!!!

Marc Costa i Sitjà dijo...

Ayer estuve y me pasee un poco por Passeig de Gràcia... en fín. Barcelona nunca será mía, que le vamos ha hacer, cuando tocaba ir, uno se fue para Madrid! :),

eh, y no me arrepiento @Ion

Marc Costa i Sitjà dijo...

He vuelto a mirarlo y realmente está muy bien, parece que esa gente nos esté saludando ahora mismo, cómo si supieran que les grababan para que ahora los viéramos nosotros. Hay uno que pone culo en pompa hacia la cámara y se ríe. La gente se ve realmente feliz. La gente corriendo abrazados. Un padre que golpea a su hijo con un periodico para que se deje de tonterias. La gente se coje de la mano... Es un poco espeluznante pensar que toda esa gente ya no existe, que están todos muertos... imágenes de hace 101 años, quién lo diría...

José Luis Díaz dijo...

Es fantástico Marc!. Ya había visto algunos documentales en TV sobre la Barcelona de principios de siglo. Una ciudad repleta de vida.

Pere SITJA i CORRIUS dijo...

Simplemente "SUBLIME", personalmente me quedo con la escena del carro y el saludo a la cámara de uno de los conductores.
Por supuesto que antaño (a mi parecer) había mayor conciencia social, digamos simpatía, ilusión, etc., cuando pues, acontecieron sonadas revoluciones y grandes cambios sociales...?.

10/10
DaVinci