lunes, 16 de marzo de 2009

Premio al Esfuero Personal


Bueno nos damos un pequeño homenaje, mi querido y personalísimo blog ALTER EGO, ha recibido de las manos de mi amigo Jim, el premio "Premio al Esfuerzo Personal", por ello le estoy agradecídisimo. Es el "primer" premio que recibe mi querido Blog, en verdad no es el primero que recibimos, de hecho "El dia que nunca llega" también recibió un premio de nuestra increible comentadora e autora de un genial blog Van Hessa.

Muchas gracias Jim, lo siento mucho pero debido a mis ""manías estéticas"" no colgaré la entrada en mi blog, por el código estético que me he autoimpuesto en el blog.

Las bases del premio tiene el principio de la cadena y por ello el ganador debe premiar a ocho blogs, mi lista viene a continuación. Voy a quebrantar las reglas de la cadena y realmente voy a premiar el "esfuerzo personal" :).

1) Jim 2.0 (se lo devuelvo)
2) Querido bloc... (Van Hessa)
3) Timoteo Briet Blanes (Técnica de competición)
4) Blog de Iontxu
5) The Kanna: Recovering Deletion Addict

3 comentarios:

jimcueva dijo...

@Marc, jeje, gracias por el premio, jeje, bueno, no problem, se lo que es mantener una estética en un blog... sobre los enlaces de los premiados, no los conocía, así que me estaré dando una vuelta por su blogs para chequearlos...

Saludos!!!!!!! ;)

Vanessa dijo...

Muchas gracias. ¿Al esfuerzo personal? Eso me gusta. Seguiré la cadena.

José Luis Díaz dijo...

No lo dudo, es un gran blog!!