Más o menos, siempre he sido "aficionado" a la fotografía, uno muy light, casi Zero, me atrevería a decir, pero al menos si he tenido sensibilidad para ella, entra dentro de mis proyectos personales hacer de ello una buena afición, un pasito es mandar cositas a concursitos, así que para la ocasión (concurso on-line de El Magazine de la Vanguardia), hemos mandado (mi pareja y yo, no os creáis que todo el mérito es de un servidor, ella es la que sabe, de hecho ¡la mayoría son suyas!) estas fotografías:
Ojos Verdes
De Concurso Magazine Vanguardia |
En el mercado medieval de Vic el armoma de la lavanda nos condujo hasta estos ojos verdes.
Domesticado
De Concurso Magazine Vanguardia |
Por casualidad, como ocurren la mayoría de las cosas, este lindo gatito de apenas una semana insistió no sólo en seguirnos sino que también en treparnos.
Soportable levedad
De Concurso Magazine Vanguardia |
Es típico de la Plana de Vic que los sábados y domíngos por la mañana el cielo se cubra de aerostáticos, no es tan típico encontrarse con uno iluminando cuál candela colosal la Plaça Major de Vic.
Malabarismos
De Concurso Magazine Vanguardia |
El Plà del Castell en Tona, vigila la pequeña localidad ausetana desde los tiempos de los romanos cuando los íberos estaban asentados en él, vigilando uno de los caminos que llevan a Roma: la vía Ausa. Hoy en día sigue siendo un punto de vigilancia; un santuario dónde los "tonencs" suben y vigilan el transcurso de sus vidas; ésta fotografía lo justifica.
Literatura Viva
De Concurso Magazine Vanguardia |
En la Plaça del Pes de Vic, hay un árbol en su mitad, en él cuando llegan las Navidades la gente cuelga en sus ramas (ya secas y desc¡nudas) mensajes de paz, deseos para el futuro, cartas sin destinatario... y con todo ello vuelven a vestir al árbol, más me atrevería a decir de lo que lo viste la Primavera.
Si ganamos.... ¡nos vamos a Punta Cana!