viernes, 10 de abril de 2009

Formula 1 en Català

Des de hace dos semanas, yo mismo y mi amigo Ivan Monells, hemos retomado la accion (y esta vez a lo grande) de nuestro Blog, Formula 1 en Català. Se trata de una web casi 2.0 en la que EN CATALAN (puesto que es nuestra lengua materna) escribimos Articulos de tecnica, opinion, noticias y sobretodo hacemos las cronicas de cada pole position y cada gran premio del campeonato del mundo de Formula 1. Este ano el campeonato esta mas calentito y interesante que nunca debido al basto cambio de Reglamento (yo mismo tengo un articulo escrito sobre esto que actualmente se publica en www.thef1.com y que podeis descargaros al completo en el siguiente enlace).
En este blog abriremos tambien una porra virtual gratis y con un MUY buen premio proximamente, que durara todo lo que resta de campeonato, tenemos tambien un grupo en Facebook al que podies acceder mediante este enlace en el que activamente comentamos con nuestros seguidores las noticias de inmediata acutalidad.


Si os gusta la F1, y llegais a coger el catalan escrito (que con un poco de esfuerzo se entiende perfectamente creedme) no dudeis en echar un vistazo!


No hay comentarios: