lunes, 23 de febrero de 2009

Reseña sobre los Oscars

Bien, no he visto Slumdog Millionarie. 8 estatuillas de entre las que se encuentran pues las que vienen siendo las más importantes; película, dirección, guión y fotografía, y el resto. Tampoco he visto Mi nombre es Harvey Milk más que nada porqué en Francia nos llega el 4 de marzo, tampoc he visto The Reader ni tampoco El desafío. Manda huevos. Sin embargo sí he visto a la otra gran nominada (13) y la gran perdedora; El curioso caso de Benjamin Button, (3) cuya crítica hecha aquí mismo podéis ver aquí. Ya sea por ignorancia y por poco tiempo para ver las pelis, aunque sea por stream... bueno ing, pues nada, yo ayer viendo la ceremonia (Felicidades Pe, también he visto Vicky Cristina Barcelona, cuya crítica también podéis ver aquí, y Pe hace un papelón, no me extraña, totalmente trabajado por ella).

Y yo ciego con Benjamin, ya que me encantó en fín, la cerimonia fue fantástica (no llegué a ver Mejor Película, me dormí) e indigna de un mundo inmerso en una crisis financiera y económica global, pero bueno ya se sabe, no nos tiraremos de los pelos por ella, así que des de aquí prometo convertir este blog en un sitio de crítica amateurísima de cine ¡durante las próximas dos semanas! A ver si al final puedo dar mis "oscares" partículares, porque de momento, quien no sabe, no opina.

En el siguiente enlace de El País podéis ver la lista de ganadores y nominados.

2 comentarios:

iontxu dijo...

Yo sí he visto Slumdog Millonaire, y aunque me gustó, no creo que sea para tanto. La banda sonora tiene alguna canción que merece la pena.
¡Un saludo!

Marc Costa i Sitjà dijo...

Hombre Iontxu, ya era hora que volvieras :), espero que febrero haya sido productivo. Supongo que iré a verla esta semana... cómo para no ir.