martes, 8 de septiembre de 2009

ALTER EGO se renueva.



Por fuera, pero sólo por fuera. Bueno mi "joya de la corona", es decir de entre los 3 blogs en los que escribo el que más aprecio, Alter Ego, ha sufrido un lavado de cara, un tanto importante por así decirlo. Habiendo implementado hoy ya los últimos retoques, doy por iniciada la "nueva etapa" Alter Ego 2.0, además, el sitio tiene ahora un nuevo dominio, pasa de www.marcsit.blogspot.com a:


Cómo ya habréis visto, durante el último mes de Agosto y por así decirlo Julio también, las publicaciones en Alter Ego han sido prácticamente nulas; esto es, durante todo el verano apenas he escrito nada. No responde esto a nada en particular, puesto que si debiera ser así, tendría que haber escrito mucho más a menudo de lo que solía antes de esa "renovación".

Esta nueva etapa, quiero que esté marcada por la misma constancia de antes, quizá con menos frecuencia, porque Alter Ego es un proyecto a largo plazo, no es nada arbitrario, por así decirlo, y también está marcada por el inicio del PODCAST, Alter Ego, del que ya ha habido un par de capítulos experimentales que han sentado las bases para el mismo.

Así que bueno, básicamente en resumen; ya podéis volver a pasaros por Alter Ego, ya que sin duda vais a encontraros cosas nuevas, no serán mejores, de hecho seguramente serán peores, pero uno nunca sabe; bien seguro serán distintas.

Un abrazo y gracias por seguir visitándonos en ambas partes.

3 comentarios:

jimcueva dijo...

Vaya, que bueno, entonces ahora cambiare el link en mis enlaces amigos del blog, felicitaciones por el cambio, y que sigan los exitos!!

Saludos mi buen amigo!!! ;)

marcsit dijo...

Gracias @Jim, de todas formas el anterior link sigue funcionando sin problemas, pero bueno ya era hora de darle un dominio más propicio la verdad.

¡Saludos!

José Luis Díaz dijo...

interesante interesante!