jueves, 10 de septiembre de 2009

¡Primer Aniversario de EL DIA QUE NUNCA LLEGA!


Hoy hace justo un año, estaba en Madrid, sentado en la terracita; estudiando para los exámenes de Setiembre y pasando mucho calor; tenía puesto el "Death Magnetic" de Metallica; a las puertas de aventurarme hacia el Erasmus en París; y había una cosa que me rondaba en la cabeza: No tenía un blog dónde poder comptartir las tonterías de todos los días, dónde poder escribir sobre cosas que me gustan y poder compartirlas, harto des escribir sólo en un blog oscuro, al sonar el estribillo de "The Day that Never Comes" lo tuve muy claro: abrí este chiringuito y escribí el siguiente post:


El diseño era distinto al de ahora (de hecho este es el tercero), y las intenciones eran que no sólo yo escribiera; quería intentar reunir un elenco de personas muy importantes en mi vida; para que pudiéramos compartir de primera mano y de paso también con el resto; por ello se unió José Luis Díaz prácticamente cofundador y que siempre nos versa con sus cuentos y reflexiones, ¡felicidades Jose por este primer aniversario! También se unió Gypaetus Barbatus pero tampoco se ha pasado mucho :). Más tarde DaVinci se unió también al blog; no es este el sitio para decirlo, pero sería imposible concebir cómo soy sin haber crecido de su mano, felicidades también por tu primer aniversario :P. Se nos unió Noe Domènech* segunda publicadora (en número) del blog y que nos aporta esa sensibilidad que nos suele faltar a los hombres; baikallakebalalaikasfriends, Merkitas y Carlos B. que de momento poco han publicado, pero ya les convenceré ya... odos ellos son amigos y amigas de las grandes, de aquél tipo que uno se emociona y todo que escriban por aquí. Muchas gracias a todos chicos.

Durante este primer año hemos conseguido algo que jamás pordría haber llegado a imaginar... un centenar de visitas diarias, que para mí vamos, no tiene precio. Y lo que me deja más impresionado, una media de más de un articulo publicado al día. Quien lo diría. A través de ellos, más que otra cosa hemos tenido la voluntad de compratir, de desarrollar ideas, de crearnos opiniones, de escribir, pero repito, por sobre de todo, compartir; este creo que es el espíritu de cualquier blog, y cómo si hubiera pocos.

Ha habido momentos duros; momentos en los que el blog me quitaba demasiado de mi precioso tiempo y no han escaseado los momentos en los que hubiera tirado por la borda y cerrar el chiringuito; no hace mucho pensé en esta fecha como una romántica para hacerlo; pero no. Al final no puede llegar ese día; porque nunca llega. ¿Dónde os hablaria de Sonata Arctica? ¿Dónde pondría esas viñetas? Dónde escribiría mis críticas, películas, novelas, discos. Cómo hubiera conocido los fantásticos blogs que tenemos enlazados, gente como VanHessa, Jim Cueva y muchos otros.

Pero me callo ya que como de costumbre me hago muy pesado, para termiar, repetirme de nuevo,

muchas felicidades chicos.

5 comentarios:

jimcueva dijo...

Feliz Aniversario mi buen amigo Marc Costa, desde acá me tomaré un buen vaso de Whisky en tu nombre, espero algún día podamos brindar en persona!!! y por cierto, que vengan 100 aniversarios más!! Yhieahhh!!!!

Saludos amigo!!!!!!!! ;)

Noe Domènech* dijo...

Anda 1 año donde 365 días alcanzó las 8760 horas en 525600 minutos y nos dieron 31536000 segundos del blog.
31536000 X 100 años más = 3153600000 segundos en total. Pues yo no sé si viviré tanto;)
Pero un año no está mal.
Felicitats señor Marc Costa & Company

José Luis Díaz dijo...

Este blog tienes las bases para ser algo importante en nuestras vidas. Sin duda cumpliremos muchos mas!

DaVinci dijo...

Felicidades a todos..¡¡¡, especialmente a ti Marc, personalmente para mi ha sido y sigue siendo todo un privilegio disponer de la oportunidad de contribuir y compartir con todos sus colaboradores artículos en este blog, nacido con "buena estrella", como nos tienes siempre acostumbrados con todo lo que haces.
Viva la vida.¡¡¡ digo, Viva El dia que nunca llega..!!!.

marcsit dijo...

@Jim, muchas gracias, estaría muy bonito eso la verdad :) pero creo que tenemos que cruzar el gran charco para ello jejejeje

@Noe, las felicidades de todos para todos :)

@José; eso espero, ya sabes que necesito tu ayuda :)

@DaVinci, viva la vida, el placer es mio and death will never conquer.