domingo, 26 de julio de 2009

Alicia en el país de Burton y Deep

Me ha llamado la atención porque la verdad es que no tenía ni idea, el binomio Tim Burton-Johnny Deep vuelve a ponerse las botas y esta vez devoran, veremos si para bien o para mal el clásico de Lewis Carrol, Alicia en el país de las Maravillas. Personalmente no he leído el libro así que no puedo opinar, de la película de Disney animada no recuerdo nada, pero lo que sí recuerdo es una obra de teatro de la edición de 2008 del Festival de Teatro de la UPM. La verdad es que pinta interesante, os dejo el tráiler

1 comentario:

Noe Domènech* dijo...

Veo que Johnny Depp sigue con el mismo papel de lunático como en Sweeney Todd, Charlie y la fàbrica de chocolate, piratas del Caribe, etc. le queda realmente bien, pero yo de el, me lo replantearía pq s'estçá encasillando y lo digo yo que me gusta como actor y es por eso que ya cansa. Pero veremos la peli con mucho gusto, claro està.