sábado, 6 de junio de 2009

Bravo por "Coldplay" con permiso de "Pep Guardiola"

"Viva Coldplay", bravo por los integrantes de este famoso grupo de rock, "chapeau" por su especial idiosincrasia dentro del especial mundo de la música.

En su website, todos los fans y los que no lo sean, pueden descargarse "completo" su último álbum "Left Right" que incluye 9 temas live de su gira "Viva la Vida Tour" totalmente libre y sin ningún tipo de restricción, olé vuestros hue.......os...¡¡¡¡.

Así deberían tomar ejemplo otros grupos y artistas, discográficas SGAE'S y demás.

Cabe destacar que pese a su popularidad, rechazaron suscribir contratos multimillonarios con "Gatorade", "Coca-Cola" GAP, los cuáles querían utilizar canciones como "Yellow", "Trouble" "Don't Panic" entre otras.

Colaboradores habituales de Amnistía Internacional y defensores del comercio
justo, es de notar pues, su clara convicción de ser parte autora desde la plataforma que les brinda su popularidad, de ejercer un sano y deseable activismo social, que ojala cundiera a semejanza por otros grupos y/o artistas que sólo defienden su bolsillo y la propiedad intelectual (su) propiedad ......¡¡

Por mi pues, quede patente mi admiración y mi más sincera enhorabuena, gente como vosotros inciden, en que nuestro mundo sea un poco mejor.

Enlace de descarga:
www.coldplay.com/lrlrl/lr.hmtl

1 comentario:

marcsit dijo...

Si lo dice DaVinci os digo yo que es verdad, ¡gracias por el enlace! Esta gente son auténticos de veras, no en vano tenía canciones suyas en mis sesiones de Spinning!

Por cierto bonito paralelismo porque Pep Guardiola ha estado metiendoles el "Viva la vida" toda la temporada en el autobús y en el vestuario a los jugadres, antes de Nessun Dorma, era el himno interno del Barcelona para esta temporada tan existosa, misteriosa química.