viernes, 3 de abril de 2009

Inglés en línea

El otro día me llego a las manos, o al puntero según se vea una página para aprender inglés (seguramente a raíz del post de Da Vinci de Gomaespuma), la cuestión es que se trata de un sitio bien interesante para aprender gratis inglés a todos los niveles. Destaco sobre todo la sección de vídeos, hay de todo y vienen con subtítulos en castellano y inglés originales, hay uno de Jackie Chan (que no deja de ser un humorista) en el Late Show de Letterman muy bueno, ahí va una descripción:

www.yappr.com
, este es sitio de internet para aprender y practicar inglés de una forma divertida; el sitio fue creado por Patrick Nee quien siempre ha tenido gran interés en el aprendizaje de diferentes idiomas.

yappr.com contiene cortos y entretenidos videos en inglés con muchas herramientas que hacen fácil y divertido su uso como contenido para el aprendizaje del idioma. Cada video tiene subtítulos en inglés y en español, la capacidad para repetir cada frase con facilidad, y además tiene una segunda grabación con el audio grabado lentamente y muy bien pronunciado para facilitar su comprensión y desarrollar la habilidad de ´listening´. Estas herramientas hacen el contenido entendible y de gran ayuda para estudiantes de nivel intermedio y aun principiantes. Cada día nuevos videos son publicados, incluyendo videos de música contemporánea, eventos actuales y moda, dibujos animados, comerciales de televisión y mucho más. Además posee un chat para practicar con personas de todas partes del mundo y muchas otras herramientas. Es importante resaltar que la suscripción es completamente gratis.

1 comentario:

DaVinci dijo...

Hay que ver lo que "pulula" por la red.¡
Fantástica web, para aprender, practicar, auto-evaluarse si cabe, o bien simplemente para pasar el rato. Genial....¡

10/10