jueves, 2 de abril de 2009

Suavemente...

Bien, lo siento pero os voy a joder la canción.



Resulta que míster suave cometió el otro día un delito federal en los EEUU (y por ello le arrestó el FBI), lo que hay que ver: le pillaron masturbándose en un avión.¡Ese suavemente ya nunca será lo mismo!

Los últimos años han sido especialmente difíciles para el boricua Elvis Crespo; en 2008 se divorció de su esposa Ana Ceruto, así como también se supo que el cantante tuvo tres hijos fuera del matrimonio, con tres parejas distintas.

Ahora en el marco de la celebración por sus diez años de trayectoria artística, el pasado 19 de marzo, el intérprete de "Suavemente", fue acusado por una pasajera de masturbarse durante el vuelo que los llevaría de Houston a Miami.

Las afirmaciones de la pasajera Patricia Perea, de 52 años, se debieron, según relató el piloto a la Policía, a que Elvis a los escasos 15 minutos de despegar el avión se cubrió con una manta y comenzó a masturbarse. Mientras lo hacía, sin querer se le cayó la manta, quedando su pene al descubierto.

Al aterrizar, Elvis, fue detenido, sólo mientras se le tomaba su declaración, la de la pasajera, y la de tres miembros de la tripulación, el caso fue tornado al FBI, al ser un delito federal.

3 comentarios:

Vanessa dijo...

¡Delito federal!

Jooolin. Vale que es un poco guarrete, pero... ¡¿Delito federal?!

marcsit dijo...

Ya se sabe Van Hessa, la moral de los americanos es de doble filo!

DaVinci dijo...

JaJa, de risa.¡ cruzada del FBI contra el Onanismo...¡¡¡