martes, 17 de noviembre de 2009

Battle at Kruger

Ya me habían hablado de este vídeo y quizás ya se ha visto mucho pero yo lo he visionado hoy por primera vez y me ha parecido estupendo e impresionante.
El rey de la selva destronado por los súbditos en el Parque Nacional de Kruger, muestra como garras y uñas no siempre son imprescindibles para ganar una batalla. Las batallas las ganan los más fuertes, los más bien armados, con mayor poder pero deben ser a la vez ingeniosos, con estrategias de mando y normalmente triunfan, los que están más y mejor unidos.
También se dice que la mejor defensa es un buen ataque como se muestra en el vídeo, y el motivo del enfrentamiento, pueden ser muchos; esta vez es la protección de la descendencia, de la especie, la transmisión del genoma, la supervivencia que nos hace tan fuertes a los seres vivos, joder hasta qué punto!

2 comentarios:

DaVinci dijo...

Lo vi hace un tiempo muy bueno, además grabado por un simple aficionado (turista), es un buen ejemplo del espíritu de supervivencia y orden que impera en el reino animal, o quizás no tan animal como suponemos?, cosas peores hemos visto y se verán en el reino de la especie llamada "humana".

ricardo dijo...

http://golpesbajos.blogia.com/2008/092401-i-remember-africa.php