jueves, 19 de noviembre de 2009

Rhapsody (of Fire) ¡Vuelven!


Hace tiempo que quería escribir sobre mi grupo... "favorito", Rhapsody, Rhapsody of Fire para los legalistas; inventores, creadores del Metal Simfònico, por así decirlo, bautizadores de la rama del Metal que más se puso de moda hace menos de un lustro.

Rhapsody es un grupo que en general no necesita presentación, tan sólo dejaré unos vídeos para aquellos que tengan poca idea. El problema es que en 2007 después de 9 años de historia, tuvieron un problema legal gordísimo con su suello MCM (Magic Circle Music, Manowar y cía.); ello los tuvo en COMPLETO silencio durante unos 3 años, los fans y los seguidores del foro sobretodo (yo uno de ellos) casi perdimos la esperanza, de hecho yo mismo fui causante de cierto revuelo en su foro al publicar una entrevista en castellano de su cantante Fabio Lione.

Habiéndose perdido el auge de YouTube, MySpace, las redes sociales, Rhapsody vuelven con el gran, grandísimo desafío de recuperar la fé de los seguidores que la han perdido, que han evolucionado y enamorar de nuevo con su increíble música, cosa que no dudo. Vuelven con la continuación de su segunda Saga, en este caso el tercer capítulo (el que será su séptimo álbum de estudio): THE FROZEN TEARS OF ANGELS, el 5 de marzo de 2010.

La información completa del nuevo disco está en su web. Yo sólo quiero remarcar que esta notícia casi me hace saltar las lágrimas; llevo más de dos años entrando periodícamente en el foro esperándola, ésta... precisamente ésta.... The fire of the dragonflame will burn again... in our hearts, and this time.. forever!








2 comentarios:

iontxu dijo...

Pues sí que es una buena noticia!!!!

jimcueva dijo...

Aguante Rhapsody!!!!! \m/, esperadisimo regreso, quiero escuchar algo de esta banda ya!!!!!! es demasiada agónica esta espera!!, sigo saltando de felicidad por este notición, jaja!

Saludos amigo!!! ;)