miércoles, 26 de agosto de 2009

Escucha "The Days of Grays" de Sonata Arctica


Poco a poco parece que llega el momento de "la filtración", hoy sale "The Last Amazing Grays" en Finlándia, el single del disco. Por el momento a pesar de que la versión simfònica está filtrada, nada del disco. Pero en el foro de Sonata han encontrado una web de una tienda en la que se puede escuchar TODO EL DISCO, en mala calidad, pero eso sí, pulsando al play cada 30seg. ;)

Para los incondicionales, ¡menos da una piedra!

Le estoy escuchando y por el momento Deathaura i la introducción instrumental, son brutales. ¡Brutales!

Este es el enlace:
http://peoplesmusicstore.com/catalogue_items/501378

Muestra de Deathaura:

2 comentarios:

frozzzzt dijo...

grande sonata!!! ya he escuchado el nuevo disco y devo decir ke los cinco primeros temas son fenomenales ..pero (siempre hay un pero)de hay en adelante comienzan mis dudas...a mi me gustaron todos los temas... pero no se si a los demas les gusta ...ya ke parese ke muchos esperan ke sonata vuelva a hacer algo como el silence ...o a los ke no pueden escuchar nada mas ke dobles bombos,algo como el ecliptica...eso es imposible... la banda a evolucionado de forma espectacular hacia un sonido propio y nunca antes escuchado, ke pocos estan dispuestos a tratar de entender...yo lo he hecho ...y creanme ke lo ke hacen es un nuevo universo en la musica ...mi sistema neuronal se a reordenado...
en fin ,encuentro exelente ke una banda progrese de tal forma...desligandose del apodo de "copia de estratovarius" ke no se paresen en nada...pues sonata nacio siendo grande ...estratovarius no..
bueno ..yo soy un verdadero fan de sonata arctica ..y jamas voy a traicionar mis gustos...y para akeyos ke los critan va la pregunta..¿ke banda se les asemeja?
y no me digan etratobvarius porfavor...hay ke tener un poco mas de oido...con respecto a lo de jani...ya esta bueno ke lo superen...elias genial tambien...aparte tony kakko compone toda la musica y las letras,,,,
en fin ...bandas como rhapsody ke son espectaculares siguen haciendo lo mismo, ke lo encuentro genial, pero por ese mismo motivo son predecibles, y sabes lo ke encontraras en su nuevo disco...
para terminar !"no le puedes pedir a metallica ke buelba a tocar trash metal"! .....Grande sonata arctica !!!!!!

marcsit dijo...

@frozzzzt, ¡muchas gracias por comentar! La verdad es que no puedo estar más de acuerdo con todas y cada unas de las palabras que has dicho, más adelante voy a escribir la critica del disco, del que llevo 3 o 4 escuchas (pero en una calidad pèsima), y bueno voy a seguir los artículos de la historia de Sonata des de mi punto de vista.

Pero repito, pienso exactamente lo mismo que tu, ¡gracias por pasarte por nuestro humilde blog!