viernes, 3 de julio de 2009

WTF! (7) Zeppelin Break!


Un narcotraficante italiano intenta fugarse de la cárcel en un zepelín

El preso montó con ayuda de todo un equipo de cómplices este sofisticado plan de huida de la prisión de Gran Canaria


Esto es de Óscar, vamos es que es incfreíble, ¡NI A MICHAEL SCOFFIELD SE LE OCURRE! :


"(...) desarticular el grupo de apoyo compuesto por 3 personas. Los detenidos pretendían usar un zepelín teledirigido para hacerle llegar un equipo de visión nocturna y material de escalada con los que llevar a cabo la evasión."


Cojonudo, el problema (bueno des del punto de vista de un colega criminal claro) es que hubo algú chivato, qué le vamos a hacer. De todas todas esto sigue siendo de película; cuando detuvieron al traficante en sí, el hombre pilotaba un hidroavión con 200k de cocaína, en Mauritania, de peli vamos.


"La estrategia consistía en usar por radio-control un zepelín de 4 metros de largo, con el objeto de introducir en la celda de Giulio B. un visor nocturno, un equipo de escalada y pintura de camuflaje. Una vez en su poder, este se desplazaría hasta el lugar más elevado de la prisión para acceder a un punto concreto, previamente designado y que no contara con vigilancia, y descolgarse hasta el exterior del centro. En ese momento, un conductor lo recogería y se trasladarían hasta algún país extranjero, donde refugiarse a la espera de conseguir documentación falsificada y continuar gestionando transportes de estupefaciente a nuestro país."

1 comentario:

José Luis Díaz dijo...

lo que son capaces de hacer!