sábado, 18 de julio de 2009

Vídeos de Metallica en Barcelona

METALLICA han colgado recientemente vídeos de sus actuaciones en el Sonisphere de Barcelona y de su concierto en Madrid, tambíen de cuando están ensayando antes del concierto (en Barcelona se escuchan los gritos del público antes de que salieran). Todo un detalle.








Podéis leer la crónica del Sonisphere de Barcelona en nuestro artículo,

Sonisphere de menos a Metal(lica)

4 comentarios:

jimcueva dijo...

Metallica, siempre será Metallica, es una bandaza!!!! espero otro buen disco como el Death Magnetic.. Yhieahhhhhhh!!!!!!!!!!! \m/

marcsit dijo...

:) Eso esperamos todos, lo que pasa es que creo sinceramente que esto tardará muchísimo tiempo en pasar quizá hasta 3 años, aún les queda mucho éxito por recoger con Death Magnetic, pero la verdad es que verles en directo fue una grandísima experiencia.

jimcueva dijo...

@Marc Costa, es cierto, un par de años fácil para su nuevo disco, pero de verdad que valdrá la espera, y que bueno que los vieras en concierto, espero hayas dado algunos gritos metalicos en mi nombre, jejeje

Saludos amigo!! ;)

marcsit dijo...

Gracias @Jim! Ya te digo que creo que grité lo suficiente cómo para hacerlo ne nombre de todos mis amigos que les gusta metallica! :) Por cierto acaban de sacar canciones inéditas en YouTube del St. Anger, cuándo Hetfield salió de AA.