![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj8g2MYDrGbzr6OLn_kMTKZ8Tt2kfM5WpaAcQexdWeUcNqb-EFMcb_WS2qd2UZFF-kYJm_bgK8d3mYtzWPFLG9nPuhOiuFI8arGGYNrQwe_HruoAqqy7_5j5JpVMRWdu3Q-jvEI3Mam_Rw/s400/dibuix.bmp)
Esto es de lo poco que me faltaba ver por internet,
enlace (no tiene desperdicio) aquí. Ha llegado a mi a través de
Facebook (como no). Un "amigo" mío, al que conocí hace unos dos años en las mismas prácticas que hago ahora en Bruselas. Esto nos demuestra que a veces confundimos "formalismo" con "informalidad" y en este mundo de hoy en el que todo le mundo, escribe, publica y es un poco periodista, un poco ingenuos (dentro de los cuales me incluyo), las cosas se confunden y se llegan a hacer cosas tan absurdas, a mi parecer, como esta. Increible.
Sólo falta que pongan una webcam en la habitación la noche de bodas. Lo peor de todo es que el sitio está construido "
como respuesta a la avalancha de gente que me ha preguntado por los detalles". Y bueno la parte de
Our Story, ya es el no va más...
Debo declarar por contra que la primera vez que fuí a París, fue bajo el cobijo de este chico, o hombre debería decir, Michael, como demuestra la foto que os pongo más abajo. Conocimos a su família, unos católicos bastante radicales; por ello el padre es un alto rango del
US ARMY. De forma que en fín... ya me entendéis.
Espero que él nunca lea esto... xD y si lo hace que se lo tome a bien... en fín. Cómo el publica todo en una web, me veo en libertad de poner aquí mi opinión, de eso se trata supongo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario