martes, 5 de mayo de 2009

WTF(!) 4, Bitácora matrimonial

Esto es de lo poco que me faltaba ver por internet, enlace (no tiene desperdicio) aquí. Ha llegado a mi a través de Facebook (como no). Un "amigo" mío, al que conocí hace unos dos años en las mismas prácticas que hago ahora en Bruselas. Esto nos demuestra que a veces confundimos "formalismo" con "informalidad" y en este mundo de hoy en el que todo le mundo, escribe, publica y es un poco periodista, un poco ingenuos (dentro de los cuales me incluyo), las cosas se confunden y se llegan a hacer cosas tan absurdas, a mi parecer, como esta. Increible. Sólo falta que pongan una webcam en la habitación la noche de bodas. Lo peor de todo es que el sitio está construido "como respuesta a la avalancha de gente que me ha preguntado por los detalles". Y bueno la parte de Our Story, ya es el no va más...

Debo declarar por contra que la primera vez que fuí a París, fue bajo el cobijo de este chico, o hombre debería decir, Michael, como demuestra la foto que os pongo más abajo. Conocimos a su família, unos católicos bastante radicales; por ello el padre es un alto rango del US ARMY. De forma que en fín... ya me entendéis.

Espero que él nunca lea esto... xD y si lo hace que se lo tome a bien... en fín. Cómo el publica todo en una web, me veo en libertad de poner aquí mi opinión, de eso se trata supongo.

No hay comentarios: