martes, 5 de mayo de 2009

Trailer de "Ángeles y Demonios"

El evento más sagrado de nuestros tiempos. El momento perfecto para volver.



Últimamente sólo 3 cosas me llevan al cine: 1.-Woody Allen, 2.-Los Óscars, 3.-Adaptaciones de novelas. Y bueno si uno se enfrenta a una superproducción de palomitas mejor aún!... Sí efectivamente soy uno de esos que se leyó los libros de Dan Brown (aguanté tres libros), el primero que me leí fue precisamente este "Ángeles y Demonios" corría mi primer año de carrera, así que imaginad... y me lo fundí en un par de viajes Ave, Madrid-Lleida. Luego leí el Código y sí, disfruté. Luego ví la película y sí, me encantó. Me emocionó, me abrumó. Y esta, tiene igual pinta, así que igual al cine.

Por cierto, cuándo me leí la novela, no pude dejar de escuchar el disco de Gamma Ray "New World Order", precisamente dedicado a los iluminati, y si no, echadle un vistazo a la introducción al disco:



No hay comentarios: