viernes, 9 de octubre de 2009

Timo Tolkki (ex-Stratovarius) sigue desvariando y II


Bien parece ser que el bueno de Timo Tolkki sigue con las suyas. Esta notícia me llega directamente de nuestro blog hermano, el de Jim Cueva, que a su vez viene del MySpace de Timo Tolkki, aquí el enlace.

Sobre Revolution Renaissence:

Efectivamente, todo lo que toca Timo parece que se va al traste de forma irremediable... de momento la historia de Revolution Renaissence es de lo más turbulento que he visto en mis años siguiendo el mundo del power metal, cada vez que Timo nos anuncia algo, siempre viene incluido de algún cambio o cancelación con lo que respecta al sello que tiene que publicarle los discos, no voy a volver a repasar la "historia" de la banda, por ello ya escribí un par de artículos que os dejo enlazados en el fondo. Pero otro triste capítulo se ha escrito:

Dos de los miembros Justin Biggs, bajista, y Michael Khaililov, teclista dejan la banda, según parece por diferencias musicales que ya se evidenciaron en la grabación de "Age of Aquarius", se ve que uno es trashero y el otro se encontró (como la mayoría de los ""fans"") con algo que no era para nada lo que el creía que sería (la música me refiero). Pero vamos, no me lo trago; me parece más bien que nadie quiere trabjar con Tolkki, que ya me perdonarán pero se le va un poco la pinza... ah además ahora quiere publicar una biografía (dudo también que finalmente la edite, a Tolkki le gusta mucho eso de hacer anuncios oficiales para luego no cumplirlos) que bien de seguro será una perla (notésese la ironía).

Lo de Timo es serio; ha tendio que ser hospitalizado (por temas de cordura mental) varias veces... así que a veces creo que alguien debería mantener alejado este hombre de la luz pública... cuándo las grabaciones de "Age of Aquarius" se colgó un documental de las mismas... y allí mismo podíamos ver a un Timo enfundado en u chandal comportándose como un adolescente borracho; así no me extraña que no quiera trabajar nadie; con buen motivo Justin i Michael vieron que era mejor seguir tocando con sus amigos en sus respectivos grupos de orígenes. A ver cuando le dura Gus, el cantante.

Por otra parte después de cancelar la gira sudamericana, que el próximo disco estará listo para "el año que viene", presuntamente el tercer disco de una formación de poco más de 3 años durante la cual ha tenido... ¿15 miembros distintos? Contando los que grabaron "New Era" ese disco que en verdad, es de Stratovarius. Sinceramente no me lo creo; como he dicho muchas veces "Age of Aquarius" fue en verdad el primer disco de RR y creo sinceramente que será el último. No me importaría no equivocarme.

Sobre Project Strato:

Bien, no me extraña nada que la útlima pataleta de Timo no salga bien; su intención de coger a los "antiguos" stratovarius, esos de hace 15 años que grabaron los discos menos recordados del grupo. Y esto ¿porque? Porque a Timo le duele que Stratovarius haya renacido con orgullo de sus cenizas con el discazo "Polaris" y quiere demostrarle al mundo de la forma que sea, que Stratovarius no existe sin él, y si tiene que existir será con él. Me resulta patológico.

Pero vamos finalmente, ¡CÓMO NO! Parece que la cosa no anda bien; problemas legales con el nombre, les han cerrado el MySpace y otro les ha jodido poniéndo en su lugar una página riéndose de ellos.

Al parecer tienen sello (?¿) y para "que sea un gran álbum" será publicado en primavera y no de forma inminente como tenía que ser...

vamos otro "timo" de Timo.

Joder, que duro he sido. ¡Larga vida a Stratovarius!




_____________________________________________________________
Articulos Relacionados:

5 comentarios:

jimcueva dijo...

jajaja, que buena critica amigo, me ha encantado, creo que más directo imposible, jaja, ahora se me viene a la mente que todo esto que está pagando Timo Tolkki se llama "Karma", creo que todos ya sabemos porqué!...

Saludos buen amigo!! ;)

marcsit dijo...

Miss K. tiene mucho que ver en todo esto... aun le llevará loquito :P Es una pena la verdad, saludos @Jim

marcsit dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marcsit dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marcsit dijo...

En este blog no se puede insultar, ello es motivo de eliminación de comentario, que es lo que ha sucedido, si alguien me considera un idiota, un estúpido, una persona sin juicio o un mentecato que me lo escriba por mail.