miércoles, 19 de agosto de 2009

5 años de APM

no todo el mundo conoce APM, y es de extrañar la verdad. No todo el mundo lo conoce, pero casi todo el mundo ha visto un vídeo de APM, cómo mínimo. Todo el mundo ha recibido un correo de esos "buaaaaaah mira esto es bueníiiiisimo", pues bien, durante los últimos cinco años vienen siendo mayoritáriamente de esta gente, de APM, uno de los pogramas estrellas de la parrilla de TV3, la nostra. Un programa que se dedican a montar y maquear las pifias del resto de programas de la telivisión en España, han creado casi casi toda una sub-cultura, ya que frases de esas que no paran de repetir, están en nuestra conciencia colectiva: ho haveu vist! Aquí se va a montá un follón que no sabe ni dónde sa metío Es de ser inútiles ¡lo váis a flipar!, ¡palabra! y muchas más.

Acaban de cumplir cinco años, lo han celebrado con un "especial" y bueno todos los vídeos se pueden encontrar en YouTube o en 3alacarta, el servicio de TV3 de vídeos por internet, os dejo unas perlas debajo. Os aseguro que son risas garantizadas.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es dificil elegir... pero me quedo con el cante jondo del niño de los rizos, el mal rato de Sarko y el "aparcamiento" del rizos... :p

Todo un estudio antropológico este programa.

Saludos

Anónimo dijo...

Qué bueno! Yo nunca había visto el programa xDDD

marcsit dijo...

Es muy bueno, yo es que no puedo parar cuando empeizo, además a pesar de que si es cierto que repiten muchas cosas, todas las semanas tienen una colección impresionante de pifias nuevas.