lunes, 15 de junio de 2009

Timo Tolkki (ex-Stratovarius) sigue desvariando

Citado directamente de The Metal Circus:


El pasado 14 de Junio Tolkki, declaró respecto a sus antiguos compañeros "Estos muchachos siguen explotando el nombre y se están meando en mi música y en el arte. Más que una opción personal que se reduce a la moral, STRATOVARIUS era completamente mi visión. Tanto musicalmente como ideológicamente. Al igual que no puede haber STRATOVARIUS sin Kotipelto, Jörg Michael o Jens Johansson, tampoco puede haberlo sin mí. Ellos no quieren dejarlo en paz, incluso algunos de mis sentimientos más profundos que he compuesto, como "Forever”, iban dedicado a mi padre muerto. No estoy convencido acerca de la "sinceridad" o de que "más música es mejor." Es de dinero de lo que se habla. Es una mordedura a mi cuello, y están ignorando descaradamente los euros que he compartido con todos y cada uno de ellos mientras que yo estaba en la banda. Estamos hablando de mucho dinero. Aprovecho mi música y el arte muy en serio y no hago concesiones. Y me confieso responsable cuando he hecho algo mal, como el “truco”. [Se refiere al truco publicitario en el pasado de STRATOVARIUS con el despido de Kotipelto para ser reeemplazado por Miss K, y el apuñalamiento que tuvo lugar en el Atarfe Vega Rock en Granada. Según Timo, toda esta publicidad se organizó muy meticulosamente y toda la banda, el manager, y la compañía discográfica estaban de acuerdo con ella.]

"Yo no oculto nada. Lo que están haciendo estos chicos en una banda llamada "Stratovarius" es repugnante.Verdaderamente repugnante"

_____________________________________________________________
Articulos Relacionados:

6 comentarios:

jimcueva dijo...

Marc, no había leido estas declaraciones, pero de verdad que me ha dado risa que diga que lo que hace la banda actual es repugnante, jajajajajaja, vaya que le debe carcomer la envidia de que Stratovarius logró un discazo sin el, jajaja, mientra que RR fue en fracaso total, jaja, que pena por el gran Tolkki....

Saludos!!!!!

lmds_lr dijo...

jimcueva, primero y principal si pensas q polaris es un discaso entonces nunca escuchaste stratovarius, y segundo tolkki tiene razon. stratovarius sin el no es stratovarius, asi como tampoco lo seria sin kotipelto o los 2 restantes, siguen lucrando con el nombre, es la pura realidad, lo hacen porque el nombre stratovarius mueve mucha plata, y ademas siguen viviendo de la musica de tolkki, mira de quien es la autoria de los temas de stratovarius en su mayoria. stratovarius deberia haberse separado, y si kotipelto y los demas querian seguir perfecto, que sigan pero bajo otro nombre

marcsit dijo...

@Imds_lr, ¡muchas gracias por comentar! Si bien tienes razón en muchas cosas que dices, es inegable que la calidad de Polaris, como disco de Metal melódico es MUCHO mayor que su homónimo de Revolution Renaissence, así mismo, Tolkki cuando llevaba las riendas de Stratovarius (Tolkki NO és miembro fundador) tenía en bloqueo constante al resto de integrantes del grupo, varias veces se había quejado de eso Kotipelto (de allí que tenga TRES discos en solitario), y también lo sufrió Johansson, cuyas canciones si veían la luz eran cómo bonus track, como Run like the wind, extra de Elements Pt2 que es de lo mejorcito del disco.

Gracias.

Unknown dijo...

En la torre, calidad "Polaris" ?dejate de mamadas compadre, y escucha música de verdad, Strato no es nada sin Tolkki, sabe hacer música Johansson y tan tan,los demás son interpretes y nada mas, compositivamente no tienen ni puta idea........... pues q se queden solitos los otros pendejos, no hay duda, q siempre va a haber a quien le guste la mierda

marcsit dijo...

mario alberto, gracias por comentar, pero si sigues queriéndolo hacer, por favor modera un poquito el ton, ni pendejos ni mierda ni nada. Si quieres criticar aquí critica por supuesto, pero no insultes. Creo que mi opinión al respecto del disco de Strato ya quedó bastante reflejada en la crítica que hice del disco.

No sé si habrás probado la mierda, yo no, a mi no me gusta, y te aseguro que Polaris es lo mejor que ha hecho Stratovarius, porque Stratovarius ya llevan muchos años sin Tolkki, des de Infinity.

Saludos.

Unknown dijo...

jimcueva, ese disco, Plaris,es re podorro!.
No tiene fuerza, los solos estan buenos, pero no t dicen nada (no es todo velocidad, hay ke saber escuchar la musika, escuchate el 2do solo de twiligth symphony, y despues hablamos...). He escuchado miles de veces cada solo, y es increible como pueden llegar a cambiarte el autoestima, las letras de los temas, sin tolkki, strato, no existe!
Rikardo