viernes, 29 de mayo de 2009

Querer con Francesca Gagnon

Francesa Gagnon es una cantante franco-canadiense que al fin decidí ponerle cara, ya había escuchado canciones suyas como Alegría, gran canción utilizada en todas las BBC, Bodas, Bautícios y Comuniones, al menos es dónde yo siempre la he escuchado. Pero Alegría, cantada por esta artista en 1994, formaba parte del espectáculo de Cirque du Soleil que yo personalmente no he tenido la ocasión de asistir. Francesca Gagnon asumió el rol como la principal vocalista del tema principal de Alegría que la llevó a convertirse en el álbum más vendido del Cirque du Soleil.



En 2005 lanzó un nuevo álbum llamado Hybride en el cual canta en un lenguaje algo peculiar, inspirado por los tonos musicales de diferentes lenguas. Según Francesca quiere que el público se transporte a un mundo dónde el lenguaje exista en un ámbito universal sin ninguna clase de raza, país o palabras. Se puede escuchar en su web oficial:

  http://www.francescagagnon.com/

Aunque yo personalmente os dejo esta canción llamada Querer. Al escucharla por primera vez me bloqueé durante unos segundos, yo creo que el querer empieza en la cabeza pero sí es verdad que esta canción me transmitió una sensación estraña como dice ella transmite perfectamente la esencia de la vida, que és querer y amar, tener ilusión.

"Querer y poder compartir la sed de vivir"

No hay comentarios: