lunes, 4 de octubre de 2010

Reanudar

Reanudar,

Retomar o continuar lo que se había interrumpido.

Reiniciar, recomenzar, reemprender, proseguir, continuar, seguir, instaurar, renovar, restablecer, ................. y así hasta el infinito.

Pues nada, a empezar de nuevo y bienvenidos!.

5 comentarios:

José Luis Díaz dijo...

reanudamos y renovamos! ;)

marcsit dijo...

Bueno quiero opiniones del rediseño por el amor de dios! :)

DaVinci dijo...

Pues nada allá vamos:

Particularmente los nuevos tonos me gustan, dan al blog una imagen, no sé, como quizás más cercana, más sugerente, no tan fría y distante como antaño.

Especialmente me cautiva el tipo de fuente elegida, vamos como una “typewriter” manual de las de antes, me recuerda la primera “olivetti” que usaba en la escuela “nacional” durante las clases de “mecanografia”, que bobos eramos!.

Por lo demás incluyendo el fondo, 9,2/10 (sobresaliente).

Venga el siguiente.............;).

Victor Melo dijo...

Ya casi había perdido la esperanza... suerte con este nuevo comienzo. (Y por favor, por favor, por favor, continuad con la serie de artículos de Sonata Arctica, que eran estupendos). Y el rediseño bien, aunque para mi gusto es un poco demasiado negrita el tipo de fuente principal.

marcsit dijo...

Ei Víctor Muchas ganas por no acabar de perder del todo la fe en nosotros. Sin duda para mí también era una espina clavada no terminar la serie de artículos de Sonata Arctica, sin duda lo retomaré! Y gracias por los consejos sobre el diseño, veremos qué hacemos.