martes, 4 de agosto de 2009
"Up" de Disney Pixar
La otra tarde fui,algo desganada al cine, arrastrada por unos muy buenos amigos que siempre logran sacar de mí lo mejor. Y así fue que me arrastraron esta vez a ver “Up” la última película de Pixar en formato 3D; y sí, realmente vale la pena irla a ver.
No solo por los diálogos, que son buenos, como casi todos los de Pixar, ocurrentes y adaptados a nuestros días, sino por la imagen 3D que hace que la película tome vida.
Al entrar al cine te dan esas gafotas que pareces de todo menos guapo pero que en el fondo te da igual y el público parece una postal de caras disfrazadas de Matrix preparados para ver una película de dibujos animados.
"Up" es una comedia animada, aunque cualquiera lo diría porque tiene muchas partes de sentimentalismo, tiernas y algo tristes. Des de mi punto de vista es más una película para adultos que no para niños por tooodas las moralejas y tópicos de la vida que se entrañan en la historia.
Disney Pixar nos muestra una historia sobre un vendedor de globos de unos 70 años llamado Carl Fredricksen enamorado des de pequeño de su mujer, Ellie, que conoció de pequeño durante sus juegos de aventuras, con la cual comparte su gran y más tierna aventura hasta su muerte, que es la aventura de la vida.
Pero después de una gran aventura siempre llega una nueva y esta nueva, Carl la vivirá junto a un niño llamado Russell, igual que él años atrás, niño aventurero. Russell es un niño explorador muy entusiasta que acompaña a Carl a descubrir su nueva aventura rumbo América del Sud siempre junto su casa flotante de globos aerostáticos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario