domingo, 5 de julio de 2009

Dream Theater en las listas

Así es se han dado a conocer las primeras ventas de Black Clouds & Silver Linings, el nuevo y genial álbum de Dream Theater, que salió a la venta la pasada semana, el 22 de junio. Las posiciones sony muy altas, un #3 puesto en Alemania, 5# en Canadá, 6# EEUU y ectéctera, es una notícia fantástica ya que cómo dice el mismo Porntoy:

""Black Clouds & Silver Linings" ha vendido más de 40.000 copias en Estados Unidos debutando en el puesto 6 de The Billboard 200 chart. Su anterior trabajo "Systematic Chaos"(2007), vendió 36.000 copias en su primera semana en Estados Unidos entrando en el puesto número 19, y "Octavarium" en 2005, logró vender 27,000 copias en su semana de estreno debutando en el puesto 36.

Según ha comentado Mike Portnoy: "Esto es realmente sorprendente…después de más de 25 años juntos, esta banda todavía sigue creciendo y progresando y haciendose más grande tal y como dicen los números. No puedo pensar en muchas bandas que lo hagan. Además, ¿un disco de metal progresivo con 4 canciones de 12 minutos en el Top 10 de Estados Unidos??? (Metido entre JONAS BROTHERS, EMINEM y HANNAH MONTANA)"




yo he sido uno de los culpables de engrosar las listas, el pasado miércoles recibí vía Amazon mi copia de Edición limitada por unos módicos 14$, en el FNAC de Callao en Madird, costaba 22 euracos, deberían hacerselo mirar las distribuidoras españolas, os dejo de nuevo con el vídeo re A Rite of Passage, single del exitoso disco.


_____________________________________________________________
Articulos Relacionados:

No hay comentarios: