martes, 23 de junio de 2009

WTF! (6) McGyver y... los vascos

Bueno, este documento gráfico no tiene desperdicio. Yo remiendo la total visualización del mismo. Todo ha empezado hoy en una charla con mis colegas de la universidad yo sinceramente no me lo podía creer... pero es cierto.

La imagen de los vascos proyectada por los guinistas americanos de los ochenta... NO TIENE DESPERDICIO. Un pueblo que cultiva Plátanos de Canarias (Arguiñano tenía razón), un pueblo guerrillero con una pinta extraña a mejicanos con chapela y con una forma un tanto tribalesca de hablar. Me parto:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre de mi vida...

Habría todo un análisis que hacer aquí de cómo los yankis recopilan información para "ambientar" algunos capítulos... pero me quedo con la solución que McGyver nos acaba de dar de toda la polémica sobre cuando surgió España... nada más comenzar el video.

Saludos
Iván

marcsit dijo...

Es acongojante la verdad, me lo dijeron y no me lo podía creer, es entonces cuando sientes unas ganas irrrefrenalbes de colgarlo en el blog.

Quizás McGuiver podría darnos la solucion!