miércoles, 10 de diciembre de 2008

Francia y la madre que los parió

Hoy me ha ocurrido algo digno de ser relatado, hace bien poco, subía refunfuñando las escaleras de mi cinquièmme étage, del 12 arrondissement de París, dónde habito. Llevo ya un tiempo entre galos, y me han pasado ya bastantes cosas entre curiosas y desagradables, por el "savoir faire" de esta gente. Pero la de hoy, como combinación de los dos últimos factores se lleva la palma. ¿Conocen el Dalacín Tópico? 

Bien, se trata del potingue de la foto, es una espécie de líquido que te lo aplicas sobre los granos y bueno, pues estos se desinfectan, se secan y se van mejor y más rápido,  y realmente funciona. Además llevo usándolo des de muy tempranas edades, y ahora vete tu a saber porqué, será algun cambio hormonal, lo vuelvo a necesitar. El caso es que ayer me quedé sin existencias (suele durar unos cuatro meses). Y hoy he ido a la farmacia con la intención de comprar un par de cosillas.

"Buenas, busco un producto para (...), en España se llama Dalacin Tópico", la mujer ha afirmado y ha ido a por el, a por el Dalacein Topic. "Este medicamento necesita receta médica señor, ¿la tiene?"

¿Qué si la tengo? ¿Para secarme los granos?

"No..." y me he hechado a reir, entonces "¿Desea alguna otra cosa?", "Bueno si, pero no quiero saber si eso también necesita receta médica".

Y me he ido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda, que no será para tanto.

Seguro que también estás disfrutando de hermosos momentos con "los franceses y la madre que los parió", jajajaja.

¡Un abrazo desde el centro de cálculo de la ETSIA!

José Luis Díaz dijo...

Oh! Mon amie! c`est la France

Se decía así no? jeje!

1 Saludo

_ dijo...

Visca el francesos! xD