martes, 14 de diciembre de 2010

¿Dopaje o montaje?



Mira tu por donde que siempre hay cosas que nunca te acaban de sorprender.
Lo que me sorprende es como tardan tanto en sacar a la luz estas cosas, o es simplemente es una cuestión de desviar el interés público de cosas más importante actualmente en nuestro país...
¡Va!Para nada, porque el país va cojonudamente bien...o no, señores?
De todos modos, sea verdad o mentira, cuando el río suena es que agua lleva, y de ello estoy más que segura.
Aunque por mi parte diré que es lamentable este hecho, (el cual ahora conocemos, porque hay cientos). Mucho más lamentable respecto al deporte, sobretodo para aquellos que lo practican, quizás no de manera olímpica ni de élite, pero que no entran ni se acercan a estos "chiringuitos ambulantes potenciantes energéticos de pantomima" que no sé pa què? y mucho menos se los suministran lo colegas y entrenadores de un mismo equipo. Vaya hipocresía.
Nada yo seguiré con lo mío, así que para estas Navidades viva el deporte!

1 comentario:

DaVinci dijo...

Noe, tienes toda la razón del mundo.
Vivimos en un país dopado, digo, anestesiado, la gente toma a diario su ración de cloroformo vía prensa, TV i otros, y venga "viva la pepa" aquí no pasa nada, todo se arreglará.....(sip)....... .
Realmente, estamos en "quiebra técnica" (insolvencia), económicamente hablando, y de "muerte cerebral" (ictus) socialmente hablando, que nos queda...?, pues como no espabilemos, nada, vaya futuro nos espera, yo de ti (si puedes) no volvía. Por mi parte, si pudiera auto-rescatarme dos décadas (de antaño), me piraba a la de "2" porqué el "3" ya se fue.

Saludos y Felices Fiestas!.....;-)