jueves, 12 de febrero de 2009

¿Aburrido en clase? Fórmula Bic es la solución

Hoy durante todo el día, a mi y a Carlo, otro Erasmus (italiano como no) nos ha tocado sufrir 8 horas de una clase magistral entre infumable e inútil; Mantenimiento Aeronáutico; siendo las cuatro de la tarde, en la mala hora en la que atacan todos los males, un autóctono tan aficionado a la Fórmula 1 cómo yo (podéis encontrar artículos Técnicos de un servidor en www.thef1.com), nos ha propuesto que jugáramos a un peculiar juego para vencer nuestro sueño, aburrimiento y abatimiento. Me he atrevido a bautizarlo con el nombre de Fórmula Bic.

¿Las normas? Usa un boli Bic homologado para la Temporada 2009, El sistema Crystal, está prohibido por la FIA. Pueden jugar tantos boliplazas a la vez como se quiera siempre que corran con colores distintos. El juego se basa en ser el primero en completar una vuelta en un circuito diseñado por la ocasión. El procedimiento consta en pinchar el papel con el boli y ejerciendo una fuerza sobre la punta de esta conseguir que se deslize y marcar una cruz hasta donde se haya llegado; si uno se sale de pista sigue des de donde se ha salido. El que llega a meta con menos "apretones" gana. A continuación un la carrera de esta tarde, en la sala de conferencias del IPSA:



PD: Aurelie (Lamborghini) y Matheu (Ferrai) (expertos en la categoría), nos han apalizado a Carlo (Prost) y a mí (Jaguar), y yo he quedado el último... Corríamos como BIEN se puede apreciar en el Circuit de Catalunya!


No hay comentarios: